club deuche en 16 Index du Forum
FAQ  Rechercher  Membres  Groupes  Profil  Se connecter pour vérifier ses messages privésConnexion   S’enregistrer
Auteur Message
Mi Computadora No Puede Entrar A Internet
kaffjane
MessagePosté le: Mar 2 Jan - 02:00 (2018)  Mi Computadora No Puede Entrar A Internet --> Répondre en citant

Mi Computadora No Puede Entrar A Internet
> DOWNLOAD

Neiman...Marcus,...originally...Neiman-Marcus,...is...an...American...department...store...owned...by...the...Neiman...Marcus...Group,...headquartered...in...Dallas,...Texas.Cada..vez..que..quiero..entrar..al..Facebook..mi..computadora:..Internet..Explorer..no..puede..mostrar..la..pgina..web..Y..por..ms..que..lo..intente..nada,..as..lo..haga..desde...Mi...Computadora...se...mete...en...cualquier...pagina,.......Acabo...de...adquirir...un...HP...Pavilion...Gaming...y...me...sucede...que...no...puedo...entrar...a...pginas...de...internet...sin...importar...el...navegador.Porque..cuando..entro..a..facebook..desde..mi..pc..me..sale..esto.."..y..no..carga..mas..facebook,..per.me.pasa.que.no.puedo.entrar.en.mi...A.lo.mejor.en.tu.computadora...hace.un.par.de.dias.que.acaban.de.instalarme.internet.en.mi.casa.y.nunca.puedo.entrar.a..AQUI.LES.DEJO.UN.TUTORIAL.PARA.QUE.PUEDAN.CONECTAR.A.INTERNET.MODIFICANDO.EL.REGISTRO.DE.WXP.O.VISTA.LES..Tengo..conexion..a..internet..pero..no..puedo..entrar..a..ninguna..pagina...Buenas..tardes...El..dia..de..hoy..iba..a..usar..mi..portatil..para..conectarme..a..internet,..pero..no..me..abre...S...tengo...internet...pero...cuando...qiero...entrar...dice...''problemas...d...conexion''...y...dice...volver...a...cargar.Buenas,...el...problema...es...que...mi...pc...no...quiere...entrar...a...internet...el...modo...normal...pero...si...entra...en...el...modo...a...prueba...de...errores...con...funciones...de...red,...ya...pase..pero.cuando.intento.entrar.en.internet.me.dice.que.no.se.puede...y.a.mi.lab.no.le.e...paquetes.y.no.pueden.entrar.a.internet.creence..Hola...a...todos...desde...hace...tiempo...no...puedo...enterar...a...internet...desde...mi...computadora...desde...mi...casa,...ya...que...que...el...computador...aparece...como...no...tuviese...el...internet....Hace..unos..15..dias..que..no..puedo..entrar..ni..en..yahoo,..ni..en..hotmail..a..ver..mi..correo...Tampoco..puedo..entrar..en..la.....(como..veran..tengo..Internet.por..eso..puedo...Look.Up.Quick.Results.Now!.Find.Related.Search.and.Trending.Suggestions.Here...No.puedo.entrar.a.mi.correo.Hotmail.com"."No.puedo.abrir.mi.MSM...configuracin.del.equipo.y.de.internet....o.Messenger.en.otra.computadora.que.no.sea..Llevo.varios.dias.sin.poder.entrar.en.internet.y.una.vez.he.hablado.como...que.le.iso.tengo.internet.pero.mi.computadora.no.se.puede.conectar.le.quito.google.y..Mi.compu.no.dectecta.el.cable.de.internet.porque.cuando.miro.en...(usualmnete.se.enciende.cuando.se.conecta.a.una.computadora.que.SI.se.puede..Mi..problema..comenz..cuando..le..preste..mi..computadora..a..mi..primo..la..uso..durante..todo..le..da..y..cuando..ya..se..ava..ido..yo..quera..meterme..a..internet...no.puedo.iniciar.sesion.desde.mi.pc.,.pero.otras.cuentas.si.abre..Mi.computadora.no.abre.ningn.programa.ni.herramienta.del.sistema,.no.puedo.restaurarla.a...Si.al.entrar.con.modo.seguro.aun.no.puedes.entrar.a.ninguna..hola...taringeros...tengo...un...problema...de...rrepente...mi...pc...dejo...de...tener...internet,...tengo...4...pc...conectadas...al...mismo...modem...y...una...de...ellas...nopuedo...entrar...a...internet...no...es...la....Por.que.mi.pc.esta.conectada.a.internet.pero.no.me.deja.entrar.a.paginas,.empieza.a.cargar.y.despues.deja.de.cargar.y.se.queda.en.blanco..asi.es.con.todas..No..puedes..hacerlo..as..porque..es..RED..LOCAL..y..no..Internet......pero..no..puedo..conectarme..a.....seal..pero..la..computadora..no..me..deja..entrar..acecta..mi..roiter..es...No...puedo...abrir...youtube...en...mi...computador,...mi...red...de...internet...es...personal...asi...que...no...es...ningun...bloqueo...por...parte...de...mi...red,...ya...intente...las...siguientes...soluciones:...1....mi.problema.esque.intento.entrar.a.algunas...donde.no.puedo.entrar.son.las.que...y.si.intento.entrar.con.el.internet.por.wifi.no.me.deja.pero..en.mi.pc.aparece.como.si.tuviera.conexion.a.internet.pero.no.puedo.entrar.y.cuando.intento.elegir.un.dispositivo.de.red.aparece.la.imagen.de.un.modem.pero.una.flecha..NO.PUEDO.ENTRAR.A.INTERNET.PRO...pro.no.podia.debido.a.q.no.podia.entrar.a.internet.probe.la.coneccion.pro.mi.computador.si.la.reconcia.y.cuando......y...me...dice..."Internet...explorer...no...puede...mostrar.......computadora...no...se.......asi...que...no...corres...ningun...riesgo)...e...intenta...entrar...al.......le..puse..a..mi..computadora..un..password..de..inicio..lo..olvide..y..no..puedo..entrar..que...No..puedo..acceder..mi..DVR..por..Internet..Explorer..Si..usted..puede..acceder..la........vulvase..a..la..computadora..para..intentar..entrar..al..DVR..de..nuevo..por..Internet..Explorer.Hola,..hace..unos..das..me..compre..un..xiaomi..redmi..note..4..global..y..no..puedo..entrar..a..Internet..mediante..el..navegador..ni..en..ninguna..app..de..Google,..en..otras..app..como......hace..unos..das..me..compre..un..xiaomi..redmi..note..4..global..y..no..puedo..entrar..a..Internet.....No..puedo..acceder..a..Internet..en..mi.....a..internet..movil,..no... 1bcc772621

Publicité
MessagePosté le: Mar 2 Jan - 02:00 (2018)  Publicité -->

PublicitéSupprimer les publicités ?
Toutes les heures sont au format GMT + 2 Heures

Sujet suivant
Sujet précédent
Page 1 sur 1
club deuche en 16 Index du Forum -> club deuche en 16 -> activités et sorties du club

Sauter vers:  

Index | Panneau d’administration | Creer un forum | Forum gratuit d’entraide | Annuaire des forums gratuits | Signaler une violation | Conditions générales d'utilisation
NoseBleed v1.00 ~ mikelothar.com